Lorenzo Manuel Berho Corona

Lorenzo Manuel Berho Corona

Presidente

El Sr. Berho es uno de los fundadores de Vesta y fue nuestro Director General durante 20 años y desde el 1 de agosto de 2019 ocupa el cargo de Presidente Ejecutivo. De 2007 a 2009 fue Presidente de la Asociación Mexicana de Parques Industriales. De 1991 a 1992, y de 1997 a 1998 fungió como Vicepresidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Transformación. Es Presidente del Comité Empresarial México-Alemania del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior. Fue Presidente Regional de la Red Inmobiliaria de América Latina de YPO/WPO. El Sr. Berho es licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Anáhuac y terminó el Programa de Gestión de Propietarios/Presidentes en la Harvard Business School en 1994. Cuenta con más de 36 años de experiencia en el sector inmobiliario.

Suplente: Lorenzo Dominique Berho Carranza

Manuela (Nelly) Molina Peralta

Director

La Sra. Molina ocupa actualmente el cargo de Vicepresidenta de Servicios de Auditoría de Sempra, una empresa incluida en la lista Fortune 500 que desarrolla, construye, explota e invierte en infraestructuras esenciales para satisfacer las necesidades energéticas y climáticas del mundo. Antes de ocupar su cargo actual, la Sra. Molina desempeñó funciones directivas en Sempra, IENOVA (una empresa de Sempra), Kinder Morgan, Inc (México) y El Paso Corp (México).

La Sra. Molina es licenciada en contabilidad por la Universidad de Sonora en Hermosillo, Sonora, México, donde se graduó con honores. La Sra. Molina también tiene un máster en finanzas por la EGADE Business School del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey en Ciudad de México, junto con certificaciones en disciplinas financieras, dirección corporativa y gobierno corporativo.

La Sra. Molina ha sido consejera de importantes empresas comerciales y energéticas de México, así como miembro de varios comités y organizaciones.

Suplente: Jorge Alberto de Jesús Delgado Herrera

Daniela Berho Carranza

Daniela Berho Carranza

Director

Daniela Berho es CEO y socia fundadora de The Dailey Method México. Anteriormente se desempeñó como Gerente de Mercadotecnia de Corporación Inmobiliaria Vesta, donde se enfocó en la estrategia de imagen corporativa de la Compañía. Actualmente también es miembro del Comité de Responsabilidad Social y Ambiental de la Compañía. Antes de incorporarse a la Compañía se desempeñó como asistente de mercadotecnia en Condé Nast México. Es licenciada en administración por la Universidad Iberoamericana y obtuvo un MBA en la Universidad Panamericana (IPADE). También cuenta con un diplomado en Negociación Estratégica por la Harvard Business School y en Innovación Inmobiliaria por la Singularity University. Desde 2014 participa como consejera de "Reina Madre", clínicas de la mujer. Daniela Berho es hija de Lorenzo Manuel Berho Corona.

Suplente: Elías Laniado Laborín

Luis Javier Solloa Hernández

Luis Javier Solloa Hernández

Director

Javier Solloa es Socio Principal de Solloa-Nexia desde 1995. Es Censor Jurado de Cuentas y responsable de proyectos nacionales e internacionales de due diligence, gestión de auditorías de fin de ejercicio e informes de due diligence. Entre su experiencia, ha pertenecido a los siguientes comités de auditoría: INFONAVIT, Abastecedora Lumen, Promotora y Operadora de Infraestructura, y Gifan Internacional. Es miembro del consejo de múltiples entidades nacionales e internacionales. Es Licenciado en Contaduría Pública por la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con una Maestría en Administración de Empresas por la Universidad Iberoamericana (UIA), además de un diplomado en Ingeniería Financiera por el Colegio de Contadores Públicos de México y en Gobierno Institucional por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE).

Suplente: Viviana Belauzarán Barrera

Loreanne García Ottati

Loreanne García Ottati

Director

Loreanne García es Co-Fundadora y Directora de Personas en Kavak México, una empresa mexicana dedicada a la compra y venta de autos usados en México. Antes de unirse a Kavak, la Sra. García se desempeñó como Gerente de Planeación Estratégica Corporativa en Coca-Cola FEMSA, y como directora comercial en Aprecia Financiera en México y se desempeñó como asociada de McKinsey & Company en el área de la Bahía de San Francisco.

Obtuvo el título de Ingeniera de Producción en la Universidad Simón Bolívar. Fue miembro de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Universidad Simón Bolívar, Presidenta y Coordinadora de Logística de Expotalento y Presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios. La Sra. García tiene un Máster en Administración y Dirección de Empresas de la Stanford University Graduate School of Business.

Suplente: José Antonio Pujals Fuentes

Óscar Francisco Cázares Elías

Óscar Francisco Cázares Elías

Director

El Sr. Cázares es el fundador y actual Director General de Duroplast de México, S.A. de C.V., y fue Presidente y Director General de PepsiCo de México y Pepsi-Cola Mexicana de 1999 a 2007. El Sr. Cázares tiene una licenciatura en Ingeniería Industrial por el Tecnológico de Chihuahua y una maestría en Dirección de Empresas (Medex) por la misma institución. También es miembro del Consejo de Administración de Bafar y Cultiba, empresas públicas que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores.

Suplente: Rocío Ruiz Chávez

Luis de la Calle Pardo

Luis de la Calle Pardo

Director

Luis De la Calle es director general y socio fundador de la consultora De la Calle, Madrazo y Mancera, S.C. y presidente para América Latina de Hill + Knowlton Strategies. De 2000 a 2002, el Sr. De la Calle fue Subsecretario de Negociaciones Comerciales Internacionales de la Secretaría de Economía de México. De 2002 a 2004, fue Director General de Public Strategies de México Inc. Es Licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y Doctor en Economía por la Universidad de Virginia. 

Suplente: Javier Mancera Arrigunaga

José Manuel Domínguez Díaz Ceballos

José Manuel Domínguez Díaz Ceballos

Director

El Sr. Domínguez está semi-retirado de una carrera bancaria de cerca de 30 años, que comenzó en Citibank en México en 1985, trabajó en BofA México durante 5 años y pasó sus últimos 22 años en HSBC México, donde fue originalmente responsable de Banca Corporativa, luego Banca Comercial para América Latina cubriendo 15 países y terminó su carrera como CEO de 8 países de LATAM, también responsable de su proceso de desinversión en 2014. Actualmente es miembro independiente del Consejo y Comités de tres instituciones incluyendo Vesta, y participa activamente desde hace muchos años en 4 organizaciones sin fines de lucro en México. El Sr. Domínguez es licenciado en Administración y Finanzas por la Universidad Panamericana de Ciudad de México y tiene un MBA por la Universidad de Wisconsin en Madison con especialización en Negocios Internacionales, Banca y Finanzas.

Suplente: José Humberto López Niederer

Douglas M. Arthur

Douglas M. Arthur

Director

Douglas Arthur, Presidente y Consejero Delegado de SENTRE, dirige la plataforma de inversión y desarrollo de servicios completos de la empresa, establece la visión estratégica de la empresa y participa activamente en las adquisiciones, cesiones, desarrollo, empresas conjuntas y actividades de los mercados de capitales de la empresa. Doug también dirige el Consejo de Administración y el Comité de Inversiones de la empresa. Se incorporó a SENTRE en 2004. Antes de convertirse en Presidente y CEO, Doug fundó SENTRE Living, la plataforma multifamiliar de la compañía, que se centra en la adquisición y desarrollo de comunidades de apartamentos en toda la Costa Oeste y México.

Doug se graduó en el programa OPM Executive Education de la Harvard Business School y obtuvo un máster en el sector inmobiliario por la Universidad de San Diego. Doug también se graduó con honores en la Universidad de California, Santa Bárbara. Es agente inmobiliario autorizado en el Estado de California y ha obtenido las designaciones CCIM (Certified Commercial Investment Member) y LEED AP (Leadership in Energy & Environmental Design).

Suplente: Stephen B. Williams

Craig Wieland

Craig Wieland

Director

Sr. Wieland, se incorporó a la empresa de su padre, The Wieland-Davco Corporation, en 1977, como obrero, y ascendió rápidamente a los puestos de superintendente, director de proyectos y, en diez años, fue nombrado vicepresidente. Tras el fallecimiento de su padre en 1990, Craig asumió el cargo que aún ostenta: Presidente de The Wieland-Davco Corp. Bajo el liderazgo de Craig, la empresa ha pasado de ser una pequeña empresa familiar situada en el norte de Michigan, con un volumen de ventas anual de 3 millones de dólares, a convertirse en uno de los mayores contratistas generales de Estados Unidos, con oficinas en Lansing (Michigan), Orlando (Florida), Shreveport (Luisiana), Newport Beach y San Diego (California). Es autor de cuatro libros sobre temas de economía, pensamiento conservador y ficción.

Suplente: Enrique Carlos Lorente Ludlow