Lorenzo Manuel Berho Corona
Presidente
El Sr. Berho es uno de los fundadores de Vesta y fue nuestro Director General durante 20 años y desde el 1 de agosto de 2019 ocupa el cargo de Presidente Ejecutivo. De 2007 a 2009 fue Presidente de la Asociación Mexicana de Parques Industriales. De 1991 a 1992, y de 1997 a 1998 fungió como Vicepresidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Transformación. Es Presidente del Comité Empresarial México-Alemania del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior. Fue Presidente Regional de la Red Inmobiliaria de América Latina de YPO/WPO. El Sr. Berho es licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Anáhuac y terminó el Programa de Gestión de Propietarios/Presidentes en la Harvard Business School en 1994. Cuenta con más de 36 años de experiencia en el sector inmobiliario.
Suplente: Lorenzo Dominique Berho Carranza
Stephen B Williams
Director
El Sr. Williams es cofundador de Vesta y fundador de SENTRE Partners, una empresa de inversión y servicios inmobiliarios que posee, gestiona y/o arrienda una cartera de inmuebles comerciales en San Diego y Orange County, California, y forma parte del Consejo de Administración de ambas empresas. El Sr. Williams es también cofundador de Bandwidth Now, que transforma edificios comerciales en entornos de "nueva generación". El Sr. Williams fue anteriormente socio de Trammell Crow Company, donde era responsable de la división de San Diego. El Sr. Williams se licenció en UCLA en 1972 y obtuvo un MBA en USC en 1974. Es contador público y vendedor de bienes inmuebles. Participa activamente en ULI y fue miembro del consejo nacional de NAIOP. Participa activamente en la comunidad y actualmente es miembro de los consejos de la Corporación de Desarrollo Económico Regional de San Diego y de CONNECT. También fue copresidente del Consejo de Liderazgo del Sur de California junto con el ex gobernador Pete Wilson. Anteriormente fue Presidente de LEAD San Diego. También ha formado parte de los consejos de la Cámara de Comercio de San Diego, el Burnham Institute y el Reuben H. Fleet Science Center.
Suplente: Jorge Alberto Delgado Herrera
Daniela Berho Carranza
Director
Daniela Berho es CEO y socia fundadora de The Dailey Method México. Anteriormente se desempeñó como Gerente de Mercadotecnia de Corporación Inmobiliaria Vesta, donde se enfocó en la estrategia de imagen corporativa de la Compañía. Actualmente también es miembro del Comité de Responsabilidad Social y Ambiental de la Compañía. Antes de incorporarse a la Compañía se desempeñó como asistente de mercadotecnia en Condé Nast México. Es licenciada en administración por la Universidad Iberoamericana y obtuvo un MBA en la Universidad Panamericana (IPADE). También cuenta con un diplomado en Negociación Estratégica por la Harvard Business School y en Innovación Inmobiliaria por la Singularity University. Desde 2014 participa como consejera de "Reina Madre", clínicas de la mujer. Daniela Berho es hija de Lorenzo Manuel Berho Corona.
Suplente: Elías Laniado Laborín
Luis Javier Solloa Hernández
Director
Javier Solloa es Socio Principal de Solloa-Nexia desde 1995. Es Censor Jurado de Cuentas y responsable de proyectos nacionales e internacionales de due diligence, gestión de auditorías de fin de ejercicio e informes de due diligence. Entre su experiencia, ha pertenecido a los siguientes comités de auditoría: INFONAVIT, Abastecedora Lumen, Promotora y Operadora de Infraestructura, y Gifan Internacional. Es miembro del consejo de múltiples entidades nacionales e internacionales. Es Licenciado en Contaduría Pública por la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con una Maestría en Administración de Empresas por la Universidad Iberoamericana (UIA), además de un diplomado en Ingeniería Financiera por el Colegio de Contadores Públicos de México y en Gobierno Institucional por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE).
Suplente: Viviana Belauzarán Barrera
Loreanne García Ottati
Director
Loreanne García es Co-Fundadora y Directora de Personas en Kavak México, una empresa mexicana dedicada a la compra y venta de autos usados en México. Antes de unirse a Kavak, la Sra. García se desempeñó como Gerente de Planeación Estratégica Corporativa en Coca-Cola FEMSA, y como directora comercial en Aprecia Financiera en México y se desempeñó como asociada de McKinsey & Company en el área de la Bahía de San Francisco.
Obtuvo el título de Ingeniera de Producción en la Universidad Simón Bolívar. Fue miembro de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Universidad Simón Bolívar, Presidenta y Coordinadora de Logística de Expotalento y Presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios. La Sra. García tiene un Máster en Administración y Dirección de Empresas de la Stanford University Graduate School of Business.
Suplente: José Antonio Pujals Fuentes
Óscar Francisco Cázares Elías
Director
El Sr. Cázares es el fundador y actual Director General de Duroplast de México, S.A. de C.V., y fue Presidente y Director General de PepsiCo de México y Pepsi-Cola Mexicana de 1999 a 2007. El Sr. Cázares tiene una licenciatura en Ingeniería Industrial por el Tecnológico de Chihuahua y una maestría en Dirección de Empresas (Medex) por la misma institución. También es miembro del Consejo de Administración de Bafar y Cultiba, empresas públicas que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores.
Suplente: Rocío Ruiz Chávez
Luis de la Calle Pardo
Director
Luis De la Calle es director general y socio fundador de la consultora De la Calle, Madrazo y Mancera, S.C. y presidente para América Latina de Hill + Knowlton Strategies. De 2000 a 2002, el Sr. De la Calle fue Subsecretario de Negociaciones Comerciales Internacionales de la Secretaría de Economía de México. De 2002 a 2004, fue Director General de Public Strategies de México Inc. Es Licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y Doctor en Economía por la Universidad de Virginia.
Suplente: Javier Mancera Arrigunaga
José Manuel Domínguez Díaz Ceballos
Director
El Sr. Domínguez está semi-retirado de una carrera bancaria de cerca de 30 años, que comenzó en Citibank en México en 1985, trabajó en BofA México durante 5 años y pasó sus últimos 22 años en HSBC México, donde fue originalmente responsable de Banca Corporativa, luego Banca Comercial para América Latina cubriendo 15 países y terminó su carrera como CEO de 8 países de LATAM, también responsable de su proceso de desinversión en 2014. Actualmente es miembro independiente del Consejo y Comités de tres instituciones incluyendo Vesta, y participa activamente desde hace muchos años en 4 organizaciones sin fines de lucro en México. El Sr. Domínguez es licenciado en Administración y Finanzas por la Universidad Panamericana de Ciudad de México y tiene un MBA por la Universidad de Wisconsin en Madison con especialización en Negocios Internacionales, Banca y Finanzas.
Suplente: José Humberto López Niederer
Douglas M. Arthur
Director
Douglas Arthur, Presidente y Consejero Delegado de SENTRE, dirige la plataforma de inversión y desarrollo de servicios completos de la empresa, establece la visión estratégica de la empresa y participa activamente en las adquisiciones, cesiones, desarrollo, empresas conjuntas y actividades de los mercados de capitales de la empresa. Doug también dirige el Consejo de Administración y el Comité de Inversiones de la empresa. Se incorporó a SENTRE en 2004. Antes de convertirse en Presidente y CEO, Doug fundó SENTRE Living, la plataforma multifamiliar de la compañía, que se centra en la adquisición y desarrollo de comunidades de apartamentos en toda la Costa Oeste y México.
Doug se graduó en el programa OPM Executive Education de la Harvard Business School y obtuvo un máster en el sector inmobiliario por la Universidad de San Diego. Doug también se graduó con honores en la Universidad de California, Santa Bárbara. Es agente inmobiliario autorizado en el Estado de California y ha obtenido las designaciones CCIM (Certified Commercial Investment Member) y LEED AP (Leadership in Energy & Environmental Design).
Suplente: Manuela Molina Peralta
Craig Wieland
Director
Sr. Wieland, se incorporó a la empresa de su padre, The Wieland-Davco Corporation, en 1977, como obrero, y ascendió rápidamente a los puestos de superintendente, director de proyectos y, en diez años, fue nombrado vicepresidente. Tras el fallecimiento de su padre en 1990, Craig asumió el cargo que aún ostenta: Presidente de The Wieland-Davco Corp. Bajo el liderazgo de Craig, la empresa ha pasado de ser una pequeña empresa familiar situada en el norte de Michigan, con un volumen de ventas anual de 3 millones de dólares, a convertirse en uno de los mayores contratistas generales de Estados Unidos, con oficinas en Lansing (Michigan), Orlando (Florida), Shreveport (Luisiana), Newport Beach y San Diego (California). Es autor de cuatro libros sobre temas de economía, pensamiento conservador y ficción.
Suplente: Enrique Carlos Lorente Ludlow